Servicar Es Una Empresa Con Dilatada Experiencia En La Fabricacion, Adaptación Y Transformación De Vehiculos Comerciales.

about
SERVICAR
Desde 1992

Servicar se caracteriza por ser una empresa seria y profesional, con dilatada experiencia en el sector desde el año 1992.

Nuestra filosofía de empresa es mantener una estrecha relación con nuestros Clientes, poniendo a su disposición toda una organización estructurada para satisfacer sus necesidades, y ofreciendoles toda una serie de Servicios de Valor Añadido, entre los que destacan nuestros departamentos de I+D, que gracias a su know-how, desarrolla productos a la medida de sus necesidades y a nuestra Asesoría Técnica, que solucionará de forma rápida y eficaz todas sus dudas

La positiva evolución y nuestra experiencia acumulada con más de 300 vehículos Fabricados / Adaptados al año, sumada a la que nos proporcionan nuestros clientes, dan como resultado el poder ofrecer una amplia gama de Vehículos adaptados,capaces de realizar todo tipo de trabajos por exigentes que sean . Esto nos permite garantizar la calidad de nuestros productos y la de nuestra atención al cliente, convirtiéndonos en la oferta más competitiva del mercado.

Servicio Servicar

Post Venta

Tenemos una red de talleres concertados que nos permite dar un servicio técnico inmejorable, y además, si el cliente tiene su taller de confianza, o personal propio de taller, nosotros los guiamos en las reparaciones si fuera necesario.

Nuestro departamento técnico apoya a nuestros clientes con las incidencias que se puedan producir en las estaciones ITV. Estamos seguros de nuestro trabajo, y lo defendemos.

Tecnología

Los acuerdos que tenemos con los principales fabricantes de furgones nos permiten trabajar directamente con sus modelos 3D, en los últimos programas de diseño. Recientemente, esforzándonos por disponer de la última tecnología, hemos adquirido unas impresoras 3D para la fabricación de componentes únicos, y dar soluciones de manera inmediata a nuestras innovaciones y mejoras.

Calidad

El 100% de nuestros vehiculos fabricados se verifican en más de 80 puntos de control. Trabajamos con todas las marcas fabricantes de furgones base. Todos ellos, nos auditan regularmente para asegurarse de que nuestros niveles de calidad y seguridad son los adecuados para poder utilizar su marca.

A diario, nuestros carrozados son inspeccionados en las ITV de todo el país.

Llamar
Whatsapp
Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
ACEPTAR